Acerca de Izon

Izon es una empresa de nanotecnología centrada en la medición, el análisis y el control de partículas individuales. Desde su inicio a principios de 2005, Izon ha desarrollado la ciencia, el hardware y el software para fabricar y controlar nanoporos de tamaño dinámico. Se trata de un medio práctico y rentable para la detección, caracterización y control de nanopartículas a escala molecular.

Los nanoporos de Izon se pueden abrir, cerrar y cambiar de tamaño en tiempo real. La plataforma que abarca esta tecnología se llama SIOS (Scanning Ion Occlusion Spectroscopy).

Izon provee instrumentación y consumibles para usos de investigación. Está participando activamente en todo el mundo en una serie de colaboraciones de investigación para desarrollar nuevas aplicaciones para la plataforma SIOS. Las colaboraciones también se centran en los descubrimientos científicos posibilitados por esta nueva tecnología. A su debido tiempo, se dispondrá de opciones de concesión de licencias.

El objetivo final de Izon es que su plataforma de nanoporos redimensionable constituya la base de soluciones de diagnóstico molecular ampliamente adoptadas. Estos serán médicamente útiles, prácticos en su aplicación y económicos. Esperamos que se desarrollen en colaboración con socios clave.

Datos sobre Izon
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Izon

Aquí puede encontrar Izon Science Ltd