Instrumentos científicos líderes, automatización, software y accesorios para aplicaciones de investigación, ingeniería, analíticas e industriales.

Desde la vanguardia de la investigación, desentrañando las cuestiones científicas más complejas, hasta la industria, donde el flujo de trabajo, la eficiencia y el tiempo de actividad son el estándar, los instrumentos y sistemas de automatización de Thermo Scientific proporcionan las respuestas que le permiten avanzar en su trabajo y alcanzar el éxito. Colaboramos constantemente con clientes en disciplinas científicas y de ingeniería para asegurarnos de que nuestras importantes inversiones en I+D proporcionen el rendimiento innovador que usted necesita para lograr un progreso audaz.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Más sobre Thermo Fisher Scientific
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.