A lo largo del tiempo, DKSH, ha creado una red incomparable de contactos y relaciones, añadiendo conocimientos locales a su amplia experiencia en la industria. De esta forma y a día de hoy, DKSH ha consolidado relaciones comerciales muy fuertes en toda Asia.

A través de nuestra Unidad de Negocio, Performance Materials, proporcionamos una amplia gama de materias primas, para satisfacer las necesidades de las siguientes industrias:

- Especialidades industria química (Pinturas y Lacas)

- Cuidado Personal y Industria Cosmética

- Industria Farmacéutica

- Alimentación y Bebidas

También ofrecemos una amplia variedad de productos tecnológicos y servicios a través de nuestra Unidad de Negocios de Tecnología.

DKSH es el socio de negocios ideal, para empresas que buscan nuevas vías para la adquisición internacional en origen, productos de alta calidad, precios competitivos y un servicio local excelente.

Más sobre DKSH
  • Empresas

    DKSH GmbH

    DKSH opera en Alemania desde 1975. Importamos materias primas para aplicaciones químicas, alimentarias, farmacéuticas y cosméticas para el mercado alemán. más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.