Acerca de Neumaier

¿Busca un laboratorio? Ofrecemos asistencia integral a las operaciones de laboratorio

Cualquiera que busque espacio para un laboratorio se enfrenta a una tarea compleja. Las propiedades en cuestión deben cumplir numerosos requisitos: Las condiciones estructurales y el equipamiento técnico tienen que ajustarse a la propia planificación o tienen que ser adecuados. Además, deben cumplirse los requisitos de protección contra incendios, protección del medio ambiente, seguridad eléctrica y otras áreas.

Como si todo esto no fuera lo suficientemente difícil, la parte interesada se enfrenta a un mercado confuso lleno de numerosos proveedores. En esta situación, un agente inmobiliario neutral que conozca bien el mercado inmobiliario de los laboratorios y las características especiales del material puede ayudar. Nosotros actuamos como tal mediador.

Sin embargo, nuestra gama de servicios va mucho más allá de una mera mediación a medida: nuestra empresa matriz está especializada en mudanzas de laboratorio y, sobre la base de décadas de experiencia en este campo, también ofrece asesoramiento profesional para la planificación y el equipamiento de laboratorios. De este modo, las empresas de laboratorio cuentan con un socio competente a su lado, desde el análisis de las necesidades iniciales hasta la puesta en marcha final de su nuevo laboratorio.

Datos sobre Neumaier
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Otros

Aquí puede encontrar Andreas Neumaier GmbH