Acerca de ElringKlinger Kunststofftechnik

Innovaciones en plásticos de alto rendimiento

Desde hace más de 50 años, ElringKlinger Kunststofftechnik es uno de los líderes tecnológicos en el campo de las juntas, elementos de construcción, conjuntos y módulos.

Para nuestros clientes de todo el mundo desarrollamos y producimos soluciones individuales y prácticas a partir de materiales de alto rendimiento como Polytetraflon®-PTFE y los materiales termoplásticos procesables Moldflon®-PTFE, -PFA, -FEP, -ETFE, -PVDF, -PEEK, -PPS, -PEI y materiales compuestos.

Nos consideramos un socio tecnológico para industrias exigentes. Nuestras soluciones cumplen con los requisitos prácticos más exigentes: de forma económica, sostenible y segura.

Muchos años de experiencia en la aplicación y el procesamiento en casi todas las industrias, así como un amplio y moderno parque de máquinas, permiten la producción de

Piezas en miniatura y grandes dimensiones. Producción individual o en grandes series, si es necesario también en condiciones de sala blanca - ¡somos los socios adecuados para su desafío!



En ElringKlinger, la innovación comienza con el propio material. Los materiales y compuestos de PTFE Politetraflon®-PTFE pueden ser desarrollados y compuestos internamente.

Materiales termoplásticos Moldflon® según las especificaciones del cliente. Esto se debe a que no sólo la optimización de los componentes mediante el método de elementos finitos (FEA), sino también la selección de los materiales adecuados garantiza un rendimiento óptimo para nuestros clientes.

700 empleados en 5 emplazamientos en 3 continentes con una marcada conciencia de la calidad y el medio ambiente garantizan que cumplimos las expectativas de nuestros clientes. Las correspondientes certificaciones según IATF 16949:2016, EN ISO 14001, GMP y EN ISO 13485 son un componente central de nuestra política empresarial.

Datos sobre ElringKlinger Kunststofftechnik
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 501-1,000
  • Sector : Tecnología de la producción
Certificaciones
  • DIN EN ISO 50001
  • DIN EN ISO 9001
  • DIN EN ISO 14001
  • DIN EN ISO/TS 16949
  • DIN EN ISO 13485

Cartera de productos de ElringKlinger Kunststofftechnik

Cartera de productos

bloques de cubetas
cierres de eje
fluoropolímeros
intercambiadores de calor compacto
intercambiadores de calor de seguridad
intercambiadores de calor modular
juntas de fricción
juntas de varilla
juntas hidráulicas
láminas de PTFE
obturaciones de anillo
obturaciones de rodamientos
paquetes de intercambiadores de calor
película de pfa
perfluoroetileno propileno
plásticos técnicos
placas de PTFE
policlorotrifluoroetileno
polifluoruro de vinilideno
retenes radiales para ejes
sellos de aceite
sellos de gas
tubos de PTFE
varillas de ptfe

Aquí puede encontrar ElringKlinger Kunststofftechnik GmbH