Henniker es el fabricante líder en el Reino Unido de equipos y procesos para el tratamiento de vacío y plasma atmosférico.

Henniker es una empresa experimentada, dinámica y en expansión que ya está establecida como fabricante líder en el Reino Unido de equipos y procesos de tratamiento de superficies por plasma, desde simples aspiradoras de mesa para pequeñas series y aplicaciones de I+D hasta plasmas atmosféricos en línea para procesos industriales y de alto rendimiento. Diseñado, diseñado y fabricado en el Reino Unido, nuestros equipos se suministran a clientes de todo el mundo en una amplia gama de industrias, incluyendo la aeroespacial, automotriz, médica y electrónica, por nombrar algunas. Nuestro éxito se basa en conocimientos y habilidades excepcionales, respaldados por empleados altamente cualificados y dedicados que entienden su aplicación hasta el último detalle. Las configuraciones estándar cubren la mayoría de las aplicaciones, pero también ofrecemos una amplia gama de opciones que nos permiten personalizar cualquier sistema estándar a sus necesidades exactas.

Productos y servicios

Henniker ofrece equipos de tratamiento de superficies de plasma, servicios de desarrollo de procesos de plasma, pruebas de concepto y equipos de alquiler. Nuestras instalaciones están equipadas con los últimos equipos de pruebas de superficie, lo que nos permite evaluar rápida y eficientemente los resultados de cada proceso en una variedad de materiales.

Con quiénes trabajamos

Típicamente, nuestros clientes buscan una solución a un problema específico asociado con una mala adherencia o una funcionalidad superficial específica de alta calidad de sus productos. Dado que estos requisitos afectan a menudo a materiales similares a los polímeros y compuestos de ingeniería, el número y la gama de aplicaciones es amplia, incluyendo grupos de investigación académicos e industriales, así como sectores de fabricación como la automoción, aeroespacial, plásticos médicos, electrónica de consumo, biotecnología, filtración y muchos más.

Las aplicaciones incluyen:-

- La mejor limpieza de superficies

- Activación de la superficie para mejorar la adhesión

- Superficies de baja fricción

- Superficies permanentemente hidrofílicas

- Recubrimientos hidrofóbicos y oleofóbicos a nanoescala

- Los materiales incluyen polímeros, metales, vidrio, cerámica y compuestos.

Servicio y soporte

Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía completa y cuentan con el apoyo de nuestra sede central en el Reino Unido y de nuestros centros de soporte regionales.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.