Hach Lange GmbH

Perfil

Tanto si desea analizar el contenido de carbono de las aguas residuales como si desea controlar el contenido de sal del agua de proceso, Hach es el socio adecuado para ello. Con nuestros muchos años de experiencia y nuestra amplia gama de servicios, siempre estará bien asesorado.

La historia de nuestra empresa se remonta a 1933, cuando el Dr. Bruno Lange fundó su empresa del mismo nombre con seis empleados en Berlín. Inventos como el fotómetro y más tarde la cubeta de prueba revolucionaron la analítica. Permiten realizar análisis exhaustivos sin necesidad de conocimientos químicos.

¿Desea saber más sobre la historia de nuestra empresa? Haga clic aquí para más información.

En 1998, el Dr. Bruno Lange fue absorbido por el Grupo Danaher y se fusionó con la empresa americana Hach. Hach también se había establecido en electroquímica y fotoquímica. En la nueva empresa, Hach, la experiencia concentrada de ambas empresas matrices se utiliza ahora de forma centralizada - y esto le beneficia a usted, el cliente, por encima de todo! Y eso no es todo, porque nuestra empresa sigue creciendo y ya tiene más de 22 filiales en todo el mundo. Entre ellas se encuentran filiales en Francia, Suiza, China y EE.UU.

Hacemos tu vida más fácil

Para simplificar el trabajo de nuestros clientes, mejoramos las aplicaciones existentes o desarrollamos otras nuevas. Con el llamado proceso óptico, LDO para abreviar, nuestros clientes pueden, por ejemplo, ahorrar mucho tiempo en el laboratorio. Este sistema elimina la necesidad de horas de calibración del sensor. Otra ventaja: los sensores LDO miden con precisión y son insensibles a los depósitos de suciedad.

El centro medioambiental - una cosa limpia

No sólo ofrecemos soluciones prácticas y holísticas para las aguas residuales, el agua de proceso y el agua potable, sino que también nos centramos en la sostenibilidad en el análisis del agua. Esto nos ha permitido reducir significativamente la cantidad de materias primas utilizadas para nuestro test de cubetas en los últimos años. Para proteger el medio ambiente, ya en 1978 creamos un servicio de devolución de nuestras cubetas. Aunque los reactivos se recogieron y clasificaron exclusivamente en esa época, ahora se reciclan en nuestro centro medioambiental especialmente creado en Düsseldorf.

Más información sobre nuestro centro medioambiental

Lana de vidrio para la industria de materiales de construcción, bidones de plástico o cerdas de escoba - el material de las cubetas se puede utilizar de varias maneras después del reciclaje. Cada año recuperamos unas 350 toneladas de reactivos y materiales de envasado y reciclamos alrededor del 70 por ciento de ellos. En 2009, ganamos el Premio Alemán de Sostenibilidad por ello.

Más sobre Hach Lange
  • Empresas

    HACH LANGE NV

    El análisis de las aguas es nuestra profesión. HACH LANGE le proporciona soluciones reales con modernas técnicas para aguas residuales, aguas potables y aguas de proceso. Valiéndonos del know-how y una estrecha relación con el cliente, podemos ofrecerle un análisis personalizado para cada c ... más

    HACH LANGE AB

    HACH LANGE es líder mundial en análisis de agua en laboratorio y en línea. La empresa en su forma actual se formó en el año 2000 a partir de la fusión de las antiguas empresas Dr. Bruno Lange con sede en Berlín y HACH Inc. con sede en los Estados Unidos. Ambas empresas tienen una historia m ... más

    Hach Lange France SAS

    Radiometer Analytical desarrolla y fabrica una amplia gama de sistemas electroquímicos dedicados a pruebas de rutina, investigación y enseñanza en el laboratorio y en la planta. Mediante el suministro de instrumentos, software, sensores y estándares de calibración, Radiometer Analytical dom ... más