Acerca de PCB Synotech

La gama de productos de PCB Synotech GmbH incluye sensores de aceleración, transmisores de vibraciones, sistemas de monitorización de vibraciones, sonómetros, sensores de deformación y transmisores de presión barométricos.

Synotech es la filial de ventas alemana del fabricante de sensores estadounidense PCB Piezotronics, Inc. y ha estado activa en el mercado alemán durante más de 20 años. La experiencia y el asesoramiento personal, así como el contacto directo con el cliente, son la base del éxito de la empresa. Synotech está comprometida con la satisfacción absoluta del cliente y vive este reclamo con pasión y consistencia. Con nueve sucursales, la empresa mantiene una red de ventas a nivel nacional y, por lo tanto, está presente en todos los centros industriales de Alemania.

Los sensores e instrumentos de Synotech miden la vibración, la aceleración, el sonido, la presión, la fuerza y la tensión y se utilizan tanto en la industria como en la investigación y el desarrollo. Además de la amplia gama de productos PCB®, Synotech vende tecnología de alta calidad de IMI Sensors, The Modal Shop, Larson Davis, Setra Systems, Onset y Kemo.

Un hito en la historia del PCB® fue el desarrollo de la tecnología ICP®, la integración de la electrónica del amplificador en la carcasa del sensor. Esta tecnología sigue siendo la más avanzada en el campo de los sensores piezoeléctricos.

Datos sobre PCB Synotech
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de PCB Synotech

Cartera de productos

transductores de vibración

Aquí puede encontrar PCB Synotech GmbH