Miele Professional produce lavavajillas, lavadoras y secadoras para uso comercial, así como equipos de limpieza, desinfección y esterilización para instalaciones médicas y laboratorios.

Miele fue fundada en 1899 y cuenta con ocho centros de producción en Alemania y una planta en Austria, la República Checa, China y Rumania. Las ventas en el ejercicio 2016/17 ascendieron a unos 3.930 millones de euros, de los cuales alrededor del 70% se generaron fuera de Alemania. Miele es miembro de la organización de sostenibilidad de la ONU Global Compact y signataria de la "Carta de la Diversidad".

Con lavadoras desinfectadoras, procesos especiales de reprocesamiento y accesorios óptimamente adaptados, Miele ofrece soluciones de sistema completas para el reprocesamiento basado en análisis de diversos materiales de vidrio de laboratorio. Las soluciones de sistema permiten resultados reproducibles incluso en aplicaciones exigentes en los campos de la química orgánica, inorgánica y física, la biología, la microbiología, los laboratorios hospitalarios, los productos farmacéuticos, los alimentos y los cosméticos.

Miele está representada en casi 100 países por sus propias compañías de ventas o por importadores. La empresa familiar de cuarta generación emplea a unas 19.500 personas en todo el mundo, de las cuales unas 11.000 en Alemania. La sede central de la empresa se encuentra en Gütersloh, Westfalia.

Más sobre Miele
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.