Acerca de Gebex

Desde hace casi 40 años colaboramos con nuestros clientes, por un lado, y por otro, mediante una orientación orientada hacia la tecnología moderna, para crear sinergias y adquirir experiencia. Logramos el consenso que hemos ganado de esta manera con la sensibilidad necesaria y la creatividad concentrada. De este modo, seguimos siendo su socio competente y podemos asesorarle de forma profesional y objetiva en todo momento.

Realizamos sus pedidos de forma rápida y precisa, utilizando los medios más modernos. Nuestro nombre es sinónimo de calidad, que comienza con la elección y la compra de la materia prima, incluye una producción económica y adecuada al material y garantiza los plazos de entrega. Puede confiar en nosotros.

Procesamos termoplásticos y fabricamos a partir de ellos piezas de plástico técnicas individuales, complejas o sencillas. Y eso en cantidades individuales, pequeñas o grandes. El conformado bidimensional y tridimensional sin arranque de viruta (plegado y plegado), el encolado, la soldadura, el estampado e impresión en caliente, el mecanizado de procesos de fabricación como el aserrado, el fresado CNC de hasta 5 ejes, el torneado CNC de hasta 6 ejes y el fresado de pulido NC se llevan a cabo en nuestro taller con máquinas de última generación y con un gran know-how.

Por cierto: Una de nuestras especialidades es la producción de guías de luz para física nuclear, óptica y electrónica.

Datos sobre Gebex
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Química

Cartera de productos de Gebex

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Gebex AG