Acerca de Top Industrie

TOP INDUSTRIE SA fue creada en diciembre de 1983 y se ha convertido en el líder del mercado francés de la tecnología de alta presión.

El director comenzó con experiencia en el campo muy cerrado de la ingeniería de alta presión y, a lo largo de los años, ha reunido a su alrededor un equipo que puede ofrecer a los clientes una valiosa experiencia tanto en el asesoramiento como en la producción de los equipos que se les confían.

Además de la amplia gama de productos estándar de 1/16", 1/8", 1/4", 3/8", 9/16" (tuberías, válvulas, conexiones, bombas, surpresores, autoclaves....) que satisfacen la mayoría de las necesidades de los clientes, TOP INDUSTRIE ha desarrollado la capacidad de diseño y producción de prototipos, convirtiéndose así en un diseñador de alto nivel para proyectos altamente complejos.

El equipo de TOP INDUSTRIE es dinámico, ambicioso, siempre dispuesto a escuchar a sus clientes, mirando firmemente al futuro y a la tecnología del futuro. Theay está constantemente diseñando y produciendo nuevos productos y cada cliente satisfecho les anima a continuar su desarrollo.

Datos sobre Top Industrie
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Top Industrie

Aquí puede encontrar TOP INDUSTRIE S.A.