Coperion K-Tron es el proveedor líder mundial de equipos de medición de alta calidad, transportadores neumáticos, componentes y equipos de proceso asociados, así como sistemas y servicios en los campos de plásticos, alimentos, alimentos para mascotas, productos farmacéuticos, químicos, productos de higiene y detergentes. La amplia gama de productos incluye dispositivos de dosificación volumétrica y gravimétrica, pesadoras de cinta, caudalímetros, sistemas de transporte por vacío, sistemas de transporte por presión, válvulas rotativas y mucho más.

Coperion K-Tron se enfoca en maximizar la eficiencia de toda la planta a través de la integración de sistemas desde una sola fuente. La amplia gama incluye sistemas de almacenamiento (silos, tolvas, recipientes a presión y tanques), sistemas de carga y descarga de mercancías a granel (desde vagones de ferrocarril hasta FIBCs y RIBCs), sistemas completos de transporte a presión y vacío, sistemas de secuenciación al vacío, Sistemas de transporte y pesaje, sistemas de dosificación (volumétricos y gravimétricos, secos y líquidos, continuos y por lotes), sistemas de control de procesos (PLC, HMI, sistemas de adquisición de datos, sistemas de comunicación y monitorización, trazabilidad y validación de lotes, etc.).), sistemas integrados de terceros (mezcladores, secadores, válvulas y sensores, ayudas de flujo, detección de metales, separación de polvo y estructuras de soporte) y sistemas de extrusión para aplicaciones en las industrias alimentaria, farmacéutica y de plásticos.

La compañía tiene instalaciones de fabricación, ventas y servicio en los EE.UU., Suiza, Singapur, China, el Reino Unido, Alemania y Francia. Estos son apoyados por 87 organizaciones de ventas con 105 ubicaciones en 62 países de todo el mundo. Los principales centros de producción son Sewell en Nueva Jersey, Salina en Kansas, Niederlenz en Suiza y Wuxi en China. Laboratorios de ensayo modernos y bien equipados en América del Norte, Europa y Asia ofrecen apoyo para la evaluación de materiales, la determinación del equipamiento óptimo del sistema y la realización de ensayos de idoneidad y rendimiento.

Coperion K-Tron posee más de 100 patentes sobre tecnologías de dosificación, pesaje, control y mecánicas y su aplicación en el manejo de materiales a granel. El fuerte e ininterrumpido compromiso de la compañía con la investigación y el desarrollo ofrece a los clientes de la ingeniería de procesos la seguridad de que Coperion K-Tron seguirá siendo capaz de satisfacer las crecientes demandas del mercado en el futuro con soluciones de dosificación, transporte y sistemas de tecnología de vanguardia.

Más sobre Coperion
  • Noticias

    Instalación completa para la preparación de plásticos biodegradables

    Con la primera instalación para la fabricación de compuestos para plásticos biodegradables en Portugal, Coperion GmbH, Stuttgart, Alemania, reafirma su competencia en sistemas de proceso de materiales biodegradables. La línea de producción pertenece a la empresa de preparación de compuestos ... más

  • Empresas

    Coperion K-Tron Deutschland GmbH

    Coperion K-Tron es el proveedor líder mundial de equipos de medición de alta calidad, transportadores neumáticos, componentes y equipos de proceso asociados, así como sistemas y servicios en los campos de plásticos, alimentos, alimentos para mascotas, productos farmacéuticos, químicos, prod ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.