OLIVER Y BATLLE lleva más de 45 años fabricando y desarrollando maquinaria para la Industria de Pinturas y afines, lo que nos permite ofrecer al mercado una amplia gama de equipos que satisfacen las necesidades de los clientes, ofreciendo alta calidad y servicio integral.

Nuestro método de diseño y fabricación se extiende a 4 actividades: Agitación, Molienda, Envasado y Sistemas, en toda la gama de productos de media y alta viscosidad. Nuestros servicios incluyen el estudio y asesoramiento en proyectos de líneas de producción y envasado.

En OLIVER + BATLLE orientamos y adaptamos nuestro conocimiento tecnológico a cada uno de nuestros clientes para crear el producto que se ajuste perfectamente a sus expectativas.

Contamos con una superficie de más de 24000 m2 y un entramado humano de más de 150 profesionales a los que debemos la presencia de O+B en los 5 continentes.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.