Spetec GmbH

Perfil

La empresa Spetec fue fundada en 1987 en Erding. La empresa comenzó con la venta de piezas de recambio para analítica. Debido a las crecientes exigencias de la analítica, Spetec comenzó a desarrollar la tecnología de salas blancas.

A lo largo de los años, se ha desarrollado una amplia gama de productos para salas blancas y tecnología de laboratorio. Spetec GmbH ofrece soluciones individuales, desde cajas de flujo laminar móviles hasta complejos sistemas de sala limpia llave en mano. Spetec GmbH también ofrece mantenimiento y certificación de sistemas de salas blancas según DIN ISO. Gracias a su alta calidad y precisión, Spetec se ha convertido en el fabricante líder de bombas peristálticas, para las que también ofrecemos una amplia gama de diferentes tipos de mangueras.

La nueva división de protección láser se basa en la experiencia adquirida en la tecnología de salas limpias y ofrece posibilidades para equipos de protección láser individuales de acuerdo con los requisitos del cliente. Esta combinación de desarrollo propio, diseño y producción bajo un mismo techo da como resultado productos innovadores y orientados a la aplicación.

La gama de productos incluye:

- Bombas peristálticas de laboratorio o empotradas (producción propia)

- Mangueras de bombeo y mangueras especiales específicas del cliente (producción propia)

- Bomba de jeringa (producción propia)

- estándares

- estándares de clientes

- Carcasa de vidrio acrílico (producción propia)

- Cajas de flujo laminar (producción propia)

- Celdas de sala limpia (producción propia)

- Bancos de trabajo de sala limpia (producción propia)

- Soluciones especiales para salas blancas (producción propia)

- Equipos de seguridad láser (producción propia)