Acerca de Sesotec

Sesotec es uno de los principales desarrolladores y fabricantes mundiales de sistemas de detección, separación y clasificación. Nuestros clientes proceden de la industria alimentaria y farmacéutica, de la industria del plástico, de la transformación de la madera, de la producción de vidrio y de la industria del reciclaje. Nuestros productos se utilizan tanto en la producción como en el procesamiento de materiales reciclables. Se les imponen las más altas exigencias en cuanto a la calidad del producto y a la eficiencia de la fabricación. A menudo deben cumplirse unas normas de higiene extremadamente exigentes.

Hemos desarrollado una gama de productos con poco en común en términos de versatilidad y calidad. Pero, sobre todo, nos concentramos en cada cliente. Entendemos cada proyecto como un caso individual para el que se determina concienzudamente la solución óptima. La calidad de servicio de Sesotec marca la pauta.

Precisión, inteligencia y orientación al cliente: Estos tres principios rectores describen la calidad de nuestros servicios. Y también exponen las razones de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros durante mucho tiempo. La confianza incluye la perspectiva a largo plazo. Garantizamos la continuidad. Sesotec se fundó en 1976 y sigue siendo una empresa independiente en la actualidad. Todos los sistemas y equipos se siguen desarrollando, diseñando y fabricando en Alemania. El desarrollo ulterior de los sistemas, el suministro de piezas de repuesto y un servicio fiable están garantizados a largo plazo. Para nuestros clientes de todo el mundo.

Datos sobre Sesotec
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Sesotec

Cartera de productos

barras magnéticas
filtros magnético
instalaciones de clasificación
máquinas de reciclaje
separación de objetos extraños
separadores de metales
sistemas de detección

Aquí puede encontrar Sesotec GmbH