Topsoe está especializada en la producción de catalizadores heterogéneos y en el diseño de plantas de proceso basadas en procesos catalíticos. Las áreas de interés incluyen la industria de fertilizantes, las industrias química y petroquímica y el sector energético (refinerías y centrales eléctricas).

Actualmente somos 1600 empleados en todo el mundo, incluyendo subsidiarias, sucursales y oficinas de representación. La sede central se encuentra en Lyngby, un suburbio al norte de Copenhague, Dinamarca. La fabricación de catalizadores y determinados equipos especializados se lleva a cabo en Frederikssund, Dinamarca, y en Houston, Texas, EE.UU.

Más sobre Haldor Topsøe
  • Empresas

    Haldor Topsøe A/S

    Topsoe está especializada en la producción de catalizadores heterogéneos y en el diseño de plantas de proceso basadas en procesos catalíticos. Las áreas de interés incluyen la industria de fertilizantes, las industrias química y petroquímica y el sector energético (refinerías y centrales el ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.