Acerca de DryGenic

Imtech DryGenic aúnan en cada aplicación la experiencia en deshumidificación con el servicio enfocado al cliente. Durante más de 50 años, Imtech DryGenic ha fabricado sistemas de deshumidificación, y en la actualidad disfruta de prestigio internacional gracias a su experiencia, calidad, servicio, y por facilitar soluciones innovadoras a procesos complejos de deshumidificación.

Con frecuencia tienen que adaptarse a los requisitos de, por ejemplo, las industrias alimenticia, electrónica y farmacéutica. Para poder satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios industriales, institucionales y comerciales, continuamente se desarrollan nuevas líneas de productos.

Los sistemas Imtech DryGenic presentan variedad de configuraciones en función de los caudales de aire, las diversas temperaturas, la energía disponible y cualquier necesidad de capacidad biocidal adicional. Los sistemas mantienen el aire a una humedad constante y precisa independientemente de las condiciones atmosféricas o las variaciones de carga.

Imtech DryGenic is a division of Ventilex B.V., which manufactures the highest quality Fluid Bed Dryers, Fluid Bed Coolers, Flash Dryers, Jet-Bag Air Filtration, and Bokfard™ Steam Sterilization Equipment available.

Datos sobre DryGenic
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de DryGenic

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Imtech DryGenic