Turingia e Ilmenau, en particular, están estrechamente relacionadas con la historia y el desarrollo de la transformación industrial del vidrio. El vidrio ha sido soplado en Ilmenau y sus alrededores durante generaciones. Los sopladores de vidrio con sus raíces en Turingia se pueden encontrar en todo el mundo.

El perfil de producción de NORMAG Labor- und Prozesstechnik GmbH abarca desde componentes de alta calidad para su posterior procesamiento y modificación en el taller de vidrio hasta aparatos y plantas para laboratorios, plantas piloto y producción a pequeña escala.

Gracias a la formación intensiva de los empleados y al intercambio de métodos de producción y productos adecuados para el mercado mundial, la inconfundible calidad de NORMAG se produce hoy en Ilmenau.

NORMAG Labor- und Prozesstechnik GmbH está comprometida con el progreso científico y técnico y ve el desarrollo de sus productos en cooperación con universidades, institutos y la industria químico-farmacéutica.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.