6 Empresas actuales de BP

rss

Puede seguir refinando su búsqueda. Seleccione en el área izquierda los filtros de búsqueda adecuados para delimitar sus resultados de forma selectiva.
Clasificados por:

BP Chemicals Limited

El negocio químico de BP se centra en aromáticos y acetilos, produciendo y comercializando PX, PTA, ácido acético, anhídrido acético y derivados principalmente en Estados Unidos, Europa y Asia. En Alemania y China, BP también produce y comercializa olefinas y derivados.

más

BP p.l.c.

BP es uno de los mayores grupos energéticos del mundo y opera en más de 100 países de seis continentes. Las principales actividades del Grupo incluyen la extracción y producción de petróleo y gas, el procesamiento, fabricación y venta de petróleo y productos petroquímicos, y el transporte y venta ...

más

BP Gelsenkirchen GmbH

BP Gelsenkirchen explota una compleja refinería petroquímica en la zona norte del Ruhr. Las instalaciones de producción son propiedad de Ruhr Oel GmbH, una empresa en participación entre BP y la empresa petrolera rusa Rosneft.

más

Industrieparks BP Gelsenkirchen Scholven und Horst

La planta de Gelsenkirchen-Scholven y la planta de Horst forman una refinería integrada. Las partes de la refinería están conectadas entre sí a través de un sistema de tuberías. Además del procesamiento de aceites minerales, que tiene lugar en ambas plantas, BP Refining & Petrochemicals GmbH en ...

más

BP Europa SE

Hoy en día, BP es una de las mayores empresas petroleras y petroquímicas del mundo. del mundo. Esta posición de liderazgo se ha logrado a través de la continua La expansión de nuestras actividades y la fusión con otras empresas en el alrededor del mundo.

más

Página 1 de 1
Abonarse a la búsqueda por correo electrónico

Recibirá por correo electrónico los resultados más recientes que se correspondan con su búsqueda. Este servicio es completamente gratuito para usted, y puede anular su suscripción en cualquier momento.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.