80 Empresas actuales de china

rss

Puede seguir refinando su búsqueda. Seleccione en el área izquierda los filtros de búsqueda adecuados para delimitar sus resultados de forma selectiva.
Clasificados por:

image description
Sineo Microwave Chemistry Technology (Shanghai) Co., Ltd.

Sineo Microwave Chemistry Technology (Shanghai) Co.,LTD , es fundador y líder de la technología de microondas químicos en China, con más con mas de 7000 usuarios en el mundo entero. Desde 1994, nuestra atención se centra en el desarrollo de instrumentos avanzados de la tecnología de microondas ...

más

Nanjing Datang Chemical Co.,Ltd

Mi compañía es un fabricante líder que produce ácido benceno sulfónico y sal de sodio, cresoles y sal de sodio.

más

Sinochem Hebei Qinhuangdao Imp & Exp Corp.

somos Sinochem Corporation. Sinochem es una empresa estatal de gran tamaño en China. Desde 1989, Sinochem ha figurado en la lista de las 500 empresas de la lista Fortune Global 500 durante 15 años consecutivos.

más

Penglai Chemical, Inc.

Fundada en 1994, Penglai Chemical, Inc. se ha convertido en líder en la exportación de materiales bioquímicos y farmacéuticos, así como de productos químicos agrícolas en China. Proporcionamos productos de alta calidad a precios bajos que a otros proveedores les resulta difícil de hacer ya que ...

más

Wuhan Yuancheng Technology Development Co.,Ltd

Wuhan Yuancheng Technology Development Co. es un proveedor líder de productos químicos en China, especial en productos químicos finos, sabores, aditivos para alimentos, productos farmacéuticos e intermedios.

más

China Times Chemical Co.,Ltd

Time-Chem está especializada en la síntesis química personalizada de nuevos y raros compuestos orgánicos en la escala de gramos a kilogramos.

más

Zhejiang Cathaya Light Products and Textiles Imp. & Exp. Co., Ltd.

Somos uno de los principales proveedores de productos químicos en Hangzhou, China, especializado en el desarrollo, comercialización y fabricación por contrato de productos químicos innovadores y de valor añadido. En la actualidad, nos centramos en las siguientes áreas de negocio: Aminoácidos y ...

más

Página 1 de 8
Abonarse a la búsqueda por correo electrónico

Recibirá por correo electrónico los resultados más recientes que se correspondan con su búsqueda. Este servicio es completamente gratuito para usted, y puede anular su suscripción en cualquier momento.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.