22 Empresas actuales de polonia

rss

Puede seguir refinando su búsqueda. Seleccione en el área izquierda los filtros de búsqueda adecuados para delimitar sus resultados de forma selectiva.
Clasificados por:

Zaklady Chemiczne Organika-Sarzyna S.A.

Z. Ch. "Organika-Sarzyna" en Nowa Sarzyna, fundada en 1937, en efecto de comercialización fue transformada por el Ministro del Tesoro en una empresa de propiedad estatal y desde el 1 de enero de 2001 comenzó su actividad en una nueva forma jurídica con un futuro abierto a nuevas transformaciones. ...

más

RADWAG

RADWAG es la fabricante más importante de balanzas (pesas) electromagneticos en Polonia y uno de los principales del continente europeo. RADWAG produce y ofrece una gran variedad de balanzas depresición modernas para laboratorios, industriales, escalas médicas, automóviles y de control.RADWAG ha ...

más

Página 3 de 3
Abonarse a la búsqueda por correo electrónico

Recibirá por correo electrónico los resultados más recientes que se correspondan con su búsqueda. Este servicio es completamente gratuito para usted, y puede anular su suscripción en cualquier momento.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.