07.07.2020 - Air Products and Chemicals, Inc.

Air Products y thyssenkrupp firman un acuerdo exclusivo de cooperación estratégica

Plantas de electrólisis a escala mundial para generar hidrógeno verde

Air Products y Thyssenkrupp Uhde Chlorine Engineers anunciaron la firma de un Acuerdo de Cooperación Estratégica (SCA). Las dos empresas colaborarán exclusivamente en regiones clave, utilizando su tecnología, ingeniería y fuerza de ejecución de proyectos complementarias para desarrollar proyectos que suministren hidrógeno verde.

thyssenkrupp entregará su tecnología y suministrará ingeniería, equipos y servicios técnicos específicos para las plantas de electrólisis de agua que se construirán, serán propiedad y estarán operadas por Air Products. La colaboración aprovecha la tecnología de thyssenkrupp para apoyar el desarrollo de hidrógeno ecológico de Air Products como portador de energía para el transporte sostenible, los productos químicos y la generación de energía.

"El SCA con thyssenkrupp es un elemento importante de nuestra cadena de valor en el desarrollo, la construcción, la propiedad y el funcionamiento de proyectos de escala mundial y el suministro de hidrógeno verde para la movilidad, la energía y las aplicaciones industriales. Esperamos poder aplicar nuestras fortalezas complementarias y ofrecer beneficios sustanciales de sostenibilidad a través de proyectos transformadores de hidrógeno verde", dijo el Dr. Samir J. Serhan, Director de Operaciones de Air Products.

"Nos enorgullece cooperar con Air Products para que las cadenas de valor de los combustibles, los productos químicos y las materias primas industriales sean sostenibles. La electrólisis a gran escala es la tecnología clave para conectar la energía renovable a los diferentes sectores de la movilidad y la industria. Como líderes del mercado mundial de la electrólisis, aportamos tanto tecnología como capacidad de producción a escala. Ya hoy en día, estamos preparados para suministrar un gigavatio para plantas de electrólisis de agua por año, y estamos preparados para aumentar la capacidad en este mercado en rápida evolución", dijo Denis Krude, Director General de Thyssenkrupp Uhde Chlorine Engineers.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Air Products and Chemicals, Inc.

Recommiende artículo PDF / Imprimir artículo

Compartir

Hechos, antecedentes, expedientes
  • malaria
  • VIH
  • enfermedades
  • tuberculosis
  • pandemia
  • enfermedades infecciosas
  • medidas
  • epidemias
  • diagnóstico
  • hidrógeno
Más sobre Air Products
  • Empresas

    Air Products and Chemicals, Inc.

    más

    Air Products PLC

    Air Products (NYSE:APD) atiende a clientes de los mercados industrial, energético, tecnológico y sanitario de todo el mundo con una cartera única de gases atmosféricos, gases de proceso y gases especiales, materiales de alto rendimiento y equipos y servicios. Fundada en 1940, Air Products h ... más

Más sobre Uhdenora
  • Empresas

    ThyssenKrupp Uhde Chlorine Engineers (Italia) S.r.l.

    A principios de 2001 Uhde de Dortmund, Alemania, e Industrie De Nora de Milán, Italia, acordaron una cooperación en el campo de la "tecnología de electrólisis". Las dos empresas combinaron sus tecnologías y experiencia en investigación y desarrollo para ofrecer a sus clientes de la industr ... más