Songwon incrementa el soporte local a los clientes en España, Serbia, Montenegro, Kosovo, Eslovenia, Macedonia y Croacia con la incorporación del nuevo socio en la distribución: Biesterfeld Spezialchemie GmbH

19.04.2011 - Corea, República de

En concordancia con su reconocida posición de liderazgo en el suministro de aditivos para el sector del plástico, Songwon ha nombrado a Biesterfeld Spezialchemie GmbH, su socio de soporte local al cliente en España, Serbia, Montenegro, Kosovo, Eslovenia, Macedonia y Croacia. Biesterfeld Spezialchemie GmbH, distribuidor paneuropeo líder en productos de altas prestaciones para los mercados de materiales químicos y técnicos, empezará a representar a Songwon a partir del 15 de abril de 2011.

Matthias Trapmann, Director Comercial de Biesterfeld Spezialchemie GmbH, afirma: «Creemos que estas intensas y consistentes colaboraciones son claves para añadir valor al servicio que prestamos a nuestros clientes en los mercados de plásticos, adhesivos, revestimientos, lubricantes y caucho. En nuestra relación con Songwon nos centraremos en la excelencia, a través de la flexibilidad y la fiabilidad. Así como el mantenimiento de la inversión en nuestros equipos comerciales, técnicamente especializados, nos permitirá garantizar un apoyo con el máximo nivel de competencia».

Dieter Morath, Vicepresidente Comercial de Songwon y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo, añade: «Biesterfeld Spezialchemie GmbH se ha centrado en el desarrollo de soluciones específicas para los clientes, y además, cuenta con capacidad para entrega inmediata de pedido desde sus almacenes regionales. Esta nueva colaboración permitirá a Songwon ampliar su ámbito de acción a los mencionados países y añadir valor a una gama de productos muy amplia, gracias a la combinación de las posibilidades y los conocimientos de ambas empresas».

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas