SABIC y el Gobierno de Chongqing firman un Memorando de acuerdo para construir una planta de compuestos termoplásticos de ingeniería

Tercer anuncio de inversión en fabricación en China realizado por SABIC en 2011

07.11.2011 - China

Del innovador negocio de plásticos de Sabic, Chongqing Xiyong Micro-electronics Industrial Park, y la Comisión sobre economía e informatización de Chongqing han anunciado un memorando de acuerdo por medio del cual SABIC establecerá una planta de compuestos termoplásticos de ingeniería en Chongqing, China. Este paso da soporte al duodécimo plan quinquenal del gobierno para expandirse en la región occidental del país y refuerza el compromiso de SABIC de ampliar su ya amplia experiencia proporcionando a este importante mercado soluciones de materiales innovadores y con una alta calidad constante.

Esta es la tercera inversión en termoplásticos de ingeniería realizada este año por SABIC en China. Los anteriores anuncios incluyen el memorando de acuerdo de SABIC con Sinopec para colaborar en la producción del policarbonato en China: una inversión conjunta entre ambas empresas que financiará una nueva planta de producción de policarbonato con una capacidad anual de 260 toneladas-kilométro. El segundo anuncio realizado fue la inversión en nuevas líneas de producción para las resinas y láminas de policarbonato de Lexan de SABIC tanto en Shanghái como en Nansha durante el año 2012. Esto se suma a una expansión de compuestos Lexan similar realizada en Nansha a finales del pasado año.

La nueva planta de compuestos, que se espera que esté en funcionamiento en 2013, producirá muchas de las mezclas de policarbonato y policarbonato de primera calidad de SABIC, así como otros termoplásticos de ingeniería de primera calidad con el fin de facilitar el acceso a los clientes del suroeste de China.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas