Rockwell Automation fue nombrada una de las empresas más éticas del mundo por quinta vez

11.03.2013 - Estados Unidos

Por quinta vez, el Ethisphere Institute ha nombrado a Rockwell Automation como una de las “Empresas más éticas del mundo (World’s Most Ethical, WME)”, un reconocimiento que destaca a las empresas que superan a sus pares de la industria en cuanto a la ética empresarial. El Ethisphere Institute es una organización internacional líder dedicada a la creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, gobierno, anticorrupción y sostenibilidad.

“Las empresas WME 2013 son las que verdaderamente adoptan las prácticas de negocios éticos y demuestran liderazgo en la industria, obligando a sus pares a hacer lo mismo o a quedarse atrás”, señaló Alex Brigham, Director Ejecutivo de Ethisphere. “La cantidad de empresas que solicitaron el reconocimiento como las Empresas más éticas del mundo este año fue mayor que en cualquier otro año anterior, lo que demuestra que la actividad ética es una parte importante de muchos de los modelos de negocios de estas empresas”.

“Es debido a las decisiones que toman nuestros empleados cada día que somos considerados como una de las Empresas más éticas del mundo”, explicó Keith D. Nosbusch, Presidente y Director Ejecutivo de Rockwell Automation. “La integridad es uno de los principales valores de la empresa y una parte fundamental de lo que somos como empresa. Es tan importante como entregar productos de calidad y proporcionar un excelente servicio al cliente”.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas