2 Noticias de GSI

rss

Puede seguir refinando su búsqueda. Seleccione en el área izquierda los filtros de búsqueda adecuados para delimitar sus resultados de forma selectiva.

image description
Superando los límites de la química: Se miden las propiedades del elemento más pesado estudiado hasta ahora

El elemento superpesado 114 (flerovio) es un metal volátil

20.09.2022

Un equipo internacional de investigación ha logrado obtener nuevos conocimientos sobre las propiedades químicas del elemento superpesado flerovio -elemento 114- en las instalaciones del acelerador del GSI Helmholtzzentrum für Schwerionenforschung de Darmstadt. Las mediciones muestran que el ...

más

image description
¿De dónde viene el oro?

Nuevos conocimientos sobre la síntesis de elementos en el universo

17.11.2021

¿Cómo se producen los elementos químicos en nuestro Universo? ¿De dónde proceden elementos pesados como el oro y el uranio? Mediante simulaciones por ordenador, un equipo de investigación del GSI Helmholtzzentrum für Schwerionenforschung de Darmstadt, junto con colegas de Bélgica y Japón, muestra ...

más

Página 1 de 1
Abonarse a la búsqueda por correo electrónico

Recibirá por correo electrónico los resultados más recientes que se correspondan con su búsqueda. Este servicio es completamente gratuito para usted, y puede anular su suscripción en cualquier momento.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.