2 Noticias sobre el tema biocidas

rss

Puede seguir refinando su búsqueda. Seleccione en el área izquierda los filtros de búsqueda adecuados para delimitar sus resultados de forma selectiva.

LANXESS completa la adquisición del fabricante brasileño de biocidas IPEL

05.02.2020

LANXESS completó la adquisición de Itibanyl Produtos Especiais Ltda. (IPEL). Las autoridades antimonopolio competentes aprobaron la transacción a principios de enero. IPEL, con sede en Jarinu, São Paulo, es uno de los principales fabricantes de biocidas de Brasil y generó ventas en el rango ...

más

LANXESS adquiere el fabricante brasileño de biocidas

03.12.2019

La compañía de productos químicos especializados LANXESS ha adquirido Itibanyl Produtos Especiais Ltda., una compañía de productos químicos especializados. (IPEL). La empresa familiar con sede en Jarinu, São Paulo, es uno de los principales fabricantes de biocidas de Brasil y generó ventas en el ...

más

Página 1 de 1
Abonarse a la búsqueda por correo electrónico

Recibirá por correo electrónico los resultados más recientes que se correspondan con su búsqueda. Este servicio es completamente gratuito para usted, y puede anular su suscripción en cualquier momento.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.