LANXESS adquiere un especialista en biocidas

Mayor consolidación en la esfera de la protección del consumidor

18.01.2021 - Francia

La compañía de productos químicos especializados LANXESS está ampliando su posición como uno de los principales fabricantes de biocidas y antimicrobianos del mundo mediante la adquisición de la compañía francesa INTACE SAS. La compañía de biocidas con sede en París es un fabricante de fungicidas especiales para la industria del embalaje.

Ulla Anne Giesen

LANXESS refuerza su negocio de biocidas con la adquisición de INTACE. La compañía de biocidas con sede en París es un fabricante de fungicidas especiales para la industria del embalaje.

LANXESS y el vendedor han firmado un acuerdo a tal efecto el 14 de enero de 2021. Las partes han acordado no revelar el precio de compra. LANXESS espera que la transacción se complete en el primer trimestre de 2021.

"Estamos participando activamente en la consolidación del mercado del sector de protección al consumidor. Con la adquisición de INTACE, estamos fortaleciendo nuestra plataforma tecnológica de biocidas para el embalaje y las etiquetas en la industria de bienes de consumo. También estamos siguiendo una tendencia: los plásticos están siendo reemplazados cada vez más por el papel en los embalajes", dijo Nicolas Gallacier, jefe de Marketing de Preservación Industrial y Recubrimientos de la unidad de negocios de Productos de Protección de Materiales de LANXESS.

En 2020, INTACE generó ventas en el rango de medio dígito de un millón de euros. Sus productos son usados en particular en papel, cartón, embalaje de jabón, etiquetas y billetes de banco. "Esperamos integrar la nueva cartera de productos en un corto período de tiempo. La fuerte red de clientes de INTACE pronto podrá beneficiarse de la huella global y la experiencia regulatoria de LANXESS", dijo Oliver Kretschik, Vicepresidente de la línea de negocios de Biocidas en la unidad de negocios de Productos de Protección de Materiales de LANXESS.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas