BASF atiende las necesidades del agro y la industria colombiana a través de sus Divisiones de Protección de Cultivos e Industria.

La protección de las plantas, las semillas y el apoyo a la biotecnología vegetal, son la base de la investigación de BASF en el sector agrícola. A través de ella ha logrado desarrollar productos que protegen de manera eficaz y ecológica la producción tecnificada de alimentos y flores. BASF Química Colombiana S.A., a través de la División de Protección de Cultivos de atiende con líneas de productos Herbicidas, Fungicidas, Insecticidas y Fertilizantes y sus servicios, el mercado agrícola Colombiano, con énfasis en cultivos de alto valor y gran superficie.

BASF ha participado activamente por más de 30 años en el campo de la Quimica Fina con sus segmentos de Nutrición Animal y Químicos Finos. Durante este tiempo se ha afianzado como un importante partner en las industrias farmacéutica, cosmética y de alimentación humana y animal. Con vitaminas, carotenoides, ácidos grasos insaturados, enzimas, ácidos orgánicos, colorantes y otros productos especiales, unidos a nuestro servicio técnico, contribuimos de manera decisiva a una alimentación sana y a una producción ecológica y eficiente.

BASF con sus áreas de negocios de Químicos, Plásticos y Pinturas, ha desarrollado para la industria una amplia gama de productos y servicios innovadores aplicables a la construcción, la empresa automotriz, de combustibles, textiles, adhesivos; la industria del papel, de plásticos, electrodomésticos, y en general casi todas las áreas de la producción industrial. Así mismo provee un importante portafolio de Químicos básicos, intermedios e industriales aplicables en la fabricación de un sinnúmero de productos.

Más sobre BASF
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.