OQEMA y BASF colaboran en el sector de las aminas en el Reino Unido e Irlanda

04.03.2024

BASF ha reforzado su asociación con OQEMA con respecto a la cartera de aminas estándar de BASF, excluidas las etanolaminas, en el Reino Unido e Irlanda, a partir del 1 de enero de 2024. Las empresas, que han disfrutado de una asociación productiva en Alemania y Europa del Este durante más de dos décadas, ahora unirán fuerzas en el Reino Unido, combinando la amplia red de distribución y ventas de OQEMA y el profundo conocimiento del mercado local con la capacidad de BASF para ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos a escala.

BASF SE

"Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con nuestro socio de siempre, BASF, en el Reino Unido. Esta nueva empresa nos brinda una oportunidad de crecimiento conjunto, nos permite ofrecer a nuestros clientes una cartera ampliada de productos en aminas y refuerza nuestra posición en el mercado", declaró Tobias Hinz, Director de Aplicaciones Técnicas de OQEMA GmbH.

Kristina Yeates, Directora de Ventas de Aminas Estándar para Europa de BASF, ha añadido: "La ampliación de nuestro alcance regional con la incorporación del Reino Unido e Irlanda apoyará nuestro objetivo colectivo de crecer en los próximos años aprovechando nuestros puntos fuertes mutuos. Nuestra asociación con OQEMA nos permite gestionar las complejidades de la cadena de suministro y el servicio al cliente y nos permite centrarnos en nuestras competencias básicas. Después de haber trabajado con OQEMA en varios países durante dos décadas, estoy convencido de que este mayor nivel de cooperación abrirá numerosas oportunidades de negocio para la cartera de aminas estándar de BASF y más allá."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas