CHEMIE.DE reúne todo el mundo de la química, las Life Sciences y la analítica, desde la economía hasta la ciencia, desde las pymes hasta la gran industria, y es sinónimo de una búsqueda rápida y eficiente de informaciones sobre productos y sobre el sector. La empresa con sede en Berlín ofrece informaciones especializadas de alta calidad, relevantes e interesantes y se las facilita a través de Internet a los usuarios del sector.

El proveedor de información líder de Europa opera en todo el mundo cinco portales online científicos especializados que están adaptados a las necesidades específicas de los respectivos clientes y usuarios especializados. La plataforma online chemie.de se dirige fundamentalmente al área germanoparlante. Además, a través de los portales chemeurope.com, quimica.es, bionity.com, analytica-world.com en alemán, inglés, francés y español, la oferta de CHEMIE.DE se amplía a los mercados de Europa, Estados Unidos y Asia.

En todo el mundo, 5,2 millones de usuarios de 200 países confían en la alta calidad de las informaciones. Se presenta a diario toda la actualidad del mercado y se integran en los portales los resultados de las investigaciones más recientes. Unas ingeniosas herramientas técnicas permiten hacer búsquedas optimizadas para el sector y orientadas a los usuarios, de forma que conducen hasta el objetivo mucho más rápido que la investigación a través de los motores de búsqueda convencionales. Esto diferencia la oferta claramente respecto a otras plataformas informativas.

Más de 2000 prestigiosos clientes de la empresa saben valorar los más de 15 años de experiencia del líder del mercado en el marketing online. En el contexto de la vertiginosa sociedad de la información, los portales y las plataformas no pierden nunca el ritmo de los tiempos y constituyen una interfaz de máxima actualidad que garantiza un exitoso marketing online.

Más sobre CHEMIE.DE Information Service
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.