Acerca de Photonis

PHOTONIS es un grupo multinacional líder en alta tecnología, con experiencia en fabricación, venta e innovación, especializado en tecnologías de imagen de sensores fotográficos desde 1937. Operamos internacionalmente en varias áreas clave:

DEFENSA

APLICACIONES EN INVESTIGACIÓN

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Exploración del ESPACIO

INSTRUMENTACIÓN NUCLEAR

INVESTIGACIÓN EN FÍSICA

Instrumentos analíticos

COMUNICACIÓN

APLICACIONES INDUSTRIALES



PHOTONIS es un fabricante mundial de componentes electro-ópticos utilizados en la detección de iones, electrones y fotones. Innovamos y diseñamos componentes de calidad para su integración en una variedad de aplicaciones como la óptica de visión nocturna, cámaras digitales, espectrometría de masas, investigación en física, exploración espacial y muchas otras.

Diseñamos y fabricamos en cuatro instalaciones de última generación en todo el mundo y trabajamos con nuestros clientes para aportar continuamente mejoras e innovaciones a nuestros productos. Somos el tubo de visión nocturna más utilizado en todo el mundo, lideramos el mercado de detectores de espectrómetros de masas y tenemos productos instalados en la mayoría de los telescopios espaciales y experimentos de física de alta energía en laboratorios de todo el mundo.

Datos sobre Photonis
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Photonis

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Photonis USA, Inc.