Pulsar Photonics GmbH

Perfil

Pulsar Photonics GmbH es una spin-off tecnológica del Instituto Fraunhofer de Tecnología Láser ILT, fundado en 2013. Las actividades comerciales de nuestra empresa incluyen el desarrollo, producción y venta de máquinas láser para el procesamiento de materiales con láseres de pulso corto y ultracorto. Otra de las competencias principales de Pulsar Photonics es la integración significativa de herramientas y sistemas de medición para el procesamiento de materiales utilizando láseres de pulsos cortos y ultracortos, adaptados a sus necesidades y requerimientos.

Además del desarrollo del sistema, Pulsar Photonics es un socio competente para la producción de piezas individuales y en serie con láseres de pulso (ultra)corto. Los procesos principales son la estructuración, el taladrado y el corte de precisión.

El equipo de Pulsar Photonics está formado por expertos con muchos años de experiencia en proyectos en los campos del proceso láser y el desarrollo de sistemas. Como empresa con orientación internacional, Pulsar Photonics está integrada en una eficiente red de fabricantes de láser, componentes y máquinas, así como de usuarios de láser de diversos campos. Usted se beneficia de nuestra experiencia, nuestra competencia y nuestra red.

Gründer

Stephan Eifel
Co-founder & Managing partner

Startup-Programme

High-Tech Gründerfonds