Acerca de UniSieve

UniSieve Ltd es una empresa de tecnología limpia con sede en Suiza que tiene su origen en la ETH de Zúrich. Proporcionamos soluciones avanzadas de separación molecular mediante membranas para una amplia gama de aplicaciones de diversas escalas. Nuestra prioridad es suministrarle una solución de separación única que sea compatible con su infraestructura y normas existentes y contribuya eficazmente a su beneficio económico y ecológico sostenible.

La tecnología de nuestra plataforma permite una combinación única de varios tamices moleculares y membranas poliméricas, con lo que se obtienen soluciones de separación fiables. Esta innovadora tecnología de membranas se desarrolla desde 2013 en el Instituto de Química y Bioingeniería de la ETH de Zúrich.

UniSieve Ltd ofrece membranas de tamizado molecular únicas que añaden una nueva dimensión al mundo de la separación. Las membranas UniSieve son mecánicamente estables y flexibles, lo que permite su integración en módulos de membrana estándar. Otra ventaja de la tecnología de la plataforma UniSieve es su amplia aplicabilidad a muchos tipos de combinaciones polímero-tamiz molecular, lo que permite la separación de diversos gases y líquidos.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre UniSieve
  • Fundación: 2018
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Química

Cartera de productos de UniSieve

Cartera de productos

membranas poliméricas

Aquí puede encontrar UniSieve Ltd