Acerca de AOMS Technologies

AOMS Technologies Inc. ofrece una tecnología de detección óptica totalmente integrada que utiliza fibra óptica para dotar a las industrias de una supervisión ininterrumpida de datos de rendimiento multidimensionales.

La oferta de AOMS es una solución integral de hardware/software integrada con el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) más avanzado.

Nuestros productos se desarrollan principalmente para entornos hostiles y lugares de difícil acceso donde los sensores electrónicos convencionales fallan, pierden rendimiento o no pueden desplegarse eficazmente. Prestamos servicio a clientes de los sectores del medio ambiente, la gestión de activos industriales, el petróleo y el gas, la industria de procesos y la supervisión de infraestructuras.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre AOMS Technologies
  • Fundación: 2014
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de AOMS Technologies

Cartera de productos

Aquí puede encontrar AOMS Technologies Inc.