Acerca de Cutting-Edge Nanomaterials (CENmat)

CENmat es una joven e innovadora empresa derivada de ingeniería química del Centro Aeroespacial Alemán (DLR) que ofrece una amplia gama de servicios que van desde la consultoría y la investigación contractual hasta la síntesis de nanomateriales, la ampliación y la integración de nanomateriales.

CENmat comenzó como una empresa de nanomateriales que ofrecía nanomateriales altamente especializados y a medida, aplicando un enfoque holístico para comprender plenamente las necesidades de nuestros clientes con el fin de diseñar y sintetizar los nanomateriales más adecuados para su producto o tecnología especial.

Debido a la proximidad de los nanomateriales con otros campos y aplicaciones y a nuestra experiencia en estos campos, como las pilas de combustible, los electrolizadores y otras tecnologías electroquímicas de almacenamiento y conversión de energía, ampliamos rápidamente nuestros servicios ofreciendo también investigación contractual en estas áreas. En la actualidad, el CENmat participa en múltiples consorcios de investigación y proyectos de investigación por contrato.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Cutting-Edge Nanomaterials (CENmat)
  • Fundación: 2019
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Química

Cartera de productos de Cutting-Edge Nanomaterials (CENmat)

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Cutting-Edge Nanomaterials (CENmat) UG