La actividad principal de GIBNIK es la comercialización global especializada de los últimos. Generación de cromatógrafos de gases, HPLC, cromatógrafos de iones IC, GC-MS, HPLC-MS y el, patentado e innovador, Multidimensional Sistemas HPLC+GC y HPLC+GC-MS que se complementan muy bien en tándem. MS-MS para permitir la determinación de analitos objetivo y no objetivo. simplificando al mismo tiempo la preparación de las muestras. Además, GIBNIK está continuamente ampliando su gama de suministros especializados y accesorios utilizados en Cromatografía de gases, HPLC, IC, Espectrometría de masas, otras espectroscopias (AAS, UV-Vis,...), Robótica de Preparación de Muestras, y el Vacío y productos UHV utilizados en los espectrómetros de masas KONIK.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.