Acerca de Thermo Fisher Scientific

Thermo Fisher Scientific es el mayor proveedor mundial de aplicaciones científicas. Permitimos a nuestros clientes hacer del mundo un lugar más sano, limpio y seguro. Con ventas anuales de más de 9.000 millones de dólares, Thermo Fisher Scientific es el principal proveedor mundial de instrumentos analíticos, equipos de laboratorio, reactivos y consumibles, software y servicios para investigación, análisis de contratos y diagnósticos. Con un total de aproximadamente 30.000 empleados, atenderemos a más de 350.000 clientes. Además de las industrias farmacéutica y biotecnológica, nuestros clientes incluyen hospitales y centros de diagnóstico, universidades, instituciones de investigación y agencias gubernamentales. También nos especializamos en el análisis ambiental y de contratos, así como en el seguimiento de los procesos industriales.

Fisher Scientific es parte de Thermo Fisher Scientific y su socio para todas las necesidades de laboratorio. Ya se trate de un simple vaso de precipitados o del mantenimiento y equipamiento de un laboratorio de cultivo celular o de biología molecular, nosotros nos encargamos de ello. Las capacidades de un proveedor de laboratorio que opera a nivel mundial nos permiten adquirir sus productos rápidamente y en excelentes condiciones. Mantenemos un almacén con más de 30.000 productos para todos los artículos comunes para las necesidades diarias de laboratorio.

El objetivo principal de Fisher Scientific es adaptar los productos y servicios a las necesidades de nuestros clientes. Además de toda la gama de necesidades de laboratorio, esto incluye un servicio de primera clase con soluciones de problemas centradas en el cliente y una amplia gama de servicios de consultoría.

Datos sobre Thermo Fisher Scientific
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 10,001+
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Productos de Thermo Fisher Scientific en primer plano

Cartera de productos de Thermo Fisher Scientific

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Thermo Fisher Scientific