Acerca de OrelTech

ORELTECH es una empresa con sede en Berlín que produce y distribuye tintas conductoras de metales preciosos para metalización imprimible. OrelTech es pionera en una novedosa tecnología de metalización de plataformas que permite la deposición de capas metálicas de alta eficiencia sobre diversas superficies, como plásticos sensibles a la temperatura, tejidos, papel, materiales compuestos y materiales orgánicos activos. La tecnología patentada incluye tanto un enfoque novedoso de la metalización como nuevas formulaciones de tinta sin partículas. Esta combinación ofrece una mejora a varios niveles de la producción de electrodos metálicos impresos en lo que se refiere a costes, economía de materiales, gasto energético, generación de residuos y respeto al medio ambiente.

La cartera de productos de OrelTech incluye tintas sin partículas a base de plata, oro y platino que pueden imprimirse con diversos métodos de deposición, como la impresión por chorro de tinta, el aerospray, el recubrimiento por inmersión o el troquel de ranura. Nuestra tecnología patentada de recubrimiento de superficies puede utilizarse en una amplia gama de sectores, como la electrónica impresa, los dispositivos médicos, los sensores, las pilas de combustible, el (electro)chapado, la decoración, la aeronáutica y la automoción, así como en muchos mercados emergentes.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre OrelTech
  • Fundación: 2018
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Química

Cartera de productos de OrelTech

Cartera de productos

Aquí puede encontrar OrelTech GmbH