Acerca de Minebea Intec

Minebea Intec es un fabricante líder de tecnologías de pesaje e inspección industrial. Con sede en Hamburgo (Alemania), la empresa ofrece productos y servicios que son sinónimo de innovación, rendimiento y fiabilidad desde hace más de 147 años. La cartera de productos incluye básculas de plataforma de alta resolución, células de carga, básculas de tolva y silo, controladores de peso, detectores de metales, sistemas de inspección por rayos X y soluciones de software intuitivas.

Alrededor de 1.000 empleados en 19 ubicaciones en todo el mundo y una red de más de 185 socios de distribución internacionales certificados hacen de Minebea Intec un actor global en su industria. Con más de 90.000 sistemas de inspección vendidos, 350.000 básculas e indicadores industriales, alrededor de 1.000.000 de células de carga industriales, así como servicios en todo el mundo, la empresa es un socio fiable para sus clientes y socios de una amplia gama de industrias.

Minebea Intec forma parte del Grupo MinebeaMitsumi, un proveedor líder de piezas de fabricación de alta precisión, como rodamientos o motores, así como de componentes electrónicos de alta calidad, como sensores, antenas y soluciones IoT. Con sede en Tokio y más de 78.000 empleados en todo el mundo, el grupo registró unas ventas netas consolidadas de aproximadamente 880.000 millones de yenes (unos 6.700 millones de euros) en el ejercicio 2017.

Datos sobre Minebea Intec
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio, Tecnología de la producción

Cartera de productos de Minebea Intec

Cartera de productos

sistemas de control de procesos
sistemas de control de recetas
sistemas de inspección
sistemas de inspección de productos
software de recetas

Aquí puede encontrar Minebea Intec GmbH