Acerca de Phaidra

Phaidra es una empresa de IA industrial. Creamos sistemas de control inteligentes con autoaprendizaje para instalaciones industriales.

El mundo físico actual está lleno de infraestructuras estáticas. Fábricas, centrales eléctricas y otras instalaciones industriales están congeladas en el tiempo: funcionan de la misma manera que lo han hecho durante décadas porque sus sistemas de control están codificados. Y los sistemas codificados no pueden cambiar, lo que provoca una degradación del rendimiento y una falta de resistencia.

Phaidra crea sistemas de control basados en IA que aprenden, se adaptan y mejoran automáticamente con el tiempo. Al igual que los vehículos autónomos se vuelven más inteligentes con el tiempo, lo mismo ocurrirá con las futuras instalaciones industriales. Nuestro equipo ya ha conseguido ahorrar un 40% de energía en los centros de datos de Google, y estamos llevando rápidamente la tecnología de IA a otros tipos de instalaciones industriales.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Phaidra
  • Fundación: 2019
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : IT

Cartera de productos de Phaidra

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Phaidra