Acerca de Cybus

Cybus es una empresa de IoT industrial fundada en Hamburgo en 2015. Nuestro equipo hace realidad la economía digital interconectada del futuro haciendo que los datos del mundo real sean universalmente utilizables dentro de las organizaciones y entre ellas.

Las empresas manufactureras utilizan la solución de software "Cybus Connectware" para implementar sus múltiples casos de uso de Smart Factory con cualquier máquina y cualquier aplicación, por ejemplo, para la gestión de la calidad, la monitorización del estado o el mantenimiento predictivo. La característica clave: Gracias a la gestión de datos de última generación, los usuarios mantienen siempre el control total sobre sus datos de producción como nuevo activo digital. Al mismo tiempo, los proveedores de servicios y los fabricantes de maquinaria utilizan el software como una pasarela segura para que sus clientes se concentren en sus aplicaciones y servicios digitales.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Cybus
  • Fundación: 2015
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción, IT

Cartera de productos de Cybus

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Cybus GmbH