Acerca de Pall

En las 80 sedes de Pall y sus 10.000 empleados en todo el mundo, nos une un único objetivo: afrontar los mayores retos de nuestros clientes. Resolver los problemas críticos que obstaculizan el avance de la salud, la seguridad y el medio ambiente.

Donde otros ven algo que no se puede hacer, nosotros nos lanzamos de lleno a hacerlo. Superamos los límites de la ciencia y la tecnología. Redefinimos la asociación mediante una colaboración más profunda y significativa. Así es como hemos enfocado nuestra vocación desde 1946. Y la razón por la que hoy encontrará nuestras soluciones de filtración, separación y purificación funcionando en tantos lugares.

Desde terapias genéticas que salvan vidas hasta motores de avión. Desde sistemas hidráulicos hasta medicamentos inyectables. Whisky. Teléfonos inteligentes. Pantallas OLED. Papel.

Todos los días Pall está ahí, ayudando a proteger activos operativos críticos, a mejorar la calidad de los productos, a minimizar las emisiones y los residuos, y a salvaguardar la salud. No importa qué, no importa dónde, innovamos y colaboramos para ofrecer lo que nuestros clientes más necesitan:

Lo irresoluble, resuelto.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Pall
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Pall

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Pall Corporation