Pall Corp. adquiere a Filter Specialists Inc.

05.05.2014

Pall Corporation anunció que ha adquirido a Filter Specialists Inc. (FSI), proveedor mundial de productos y soluciones de filtración con sede en la ciudad de Michigan, Indiana.

“La incorporación de los productos y tecnologías de FSI a nuestra cartera actual de soluciones de filtración se ajusta perfectamente a Pall. Las ofertas de FSI son muy complementarias y agregan soluciones a nuestros mercados objetivo actuales, además de cubrir mercados donde no contamos con soluciones completas en la actualidad”, manifestó Larry Kingsley, presidente y director ejecutivo de Pall.“Los productos y mercados de FSI encajan de manera ideal en nuestros planes actuales de crear valor para nuestros clientes, en especial en los mercados del petróleo y el gas, los de sustancias químicas y otros mercados industriales”.

FSI es líder reconocido en filtración, que opera principalmente en los mercados de las pinturas industriales, sustancias químicas, petroquímicos, de gas y petróleo y alimentos y bebidas. Pall adquirirá a las únicas y reconocidas bolsas filtrantes Polyweld®, Polymicro® y BOS de FSI, junto con su amplia gama de envases de filtración tanto de acero como de plástico.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Filter Specialists
Más sobre Pall
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.