Desde 2001, Elektrophorese GmbH es uno de los principales fabricantes de geles acabados y tampones para la electroforesis vertical de poliacrilamida. El enfoque práctico de los tres fundadores, que anteriormente ocupaban posiciones de liderazgo en la industria, ha sido un éxito desde el principio: fabricación justo a tiempo y entrega de reactivos de electroforesis para minimizar los problemas de vida útil y los retrasos en la entrega.

Con esta propuesta de venta única, la empresa sigue teniendo éxito hoy en día. anamed produce y entrega todos los productos en pocos días laborables exclusivamente bajo pedido, tanto a nivel nacional como internacional. Esto garantiza en todo momento la máxima frescura, vida útil y óptimas propiedades de separación. El asesoramiento, la entrega y el servicio técnico de todos los equipos de laboratorio relacionados con la aplicación de geles y amortiguadores completan el espectro de servicios de la empresa.

La gama de productos incluye actualmente cinco líneas de productos para la separación de proteínas y/o péptidos, así como tres líneas de productos para la separación de ácidos nucleicos. Con esta amplia gama, las empresas de la industria farmacéutica y biotecnológica, las instituciones públicas de investigación, las universidades y las escuelas cubren todo el espectro de aplicaciones típicas de la electroforesis.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.