Olympus ofrece productos y servicios innovadores que apoyan a los expertos de la industria y la ciencia en su trabajo por la salud y la seguridad de las personas.

La cartera de soluciones industriales incluye sistemas de microscopía para la ciencia de materiales, endoscopios industriales, equipos de análisis de rayos X y sistemas para ensayos no destructivos. Estos se utilizan en particular para procesos de inspección, medición y control para clientes en las áreas de producción, mantenimiento, medio ambiente y extracción de materias primas. De esta manera, las tecnologías de Olympus contribuyen a la calidad de los productos y a la seguridad de la infraestructura y las instalaciones.

Como uno de los principales proveedores de sistemas de microscopía para uso profesional, las soluciones Olympus son parte integral de la vida científica diaria en biología y medicina y se utilizan en particular en clínicas, laboratorios, enseñanza e investigación.

Más sobre Olympus
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.