13.04.2022 - Olympus Corporation

Olympus lo hace EVIDENTE

El negocio de Soluciones Científicas se separa de la empresa global de tecnología médica

Olympus Corporation ha anunciado la finalización de la separación de su negocio de Soluciones Científicas en una filial de su propiedad, Evident Corporation. Tras la desinversión de su negocio de imagen, este movimiento es una muestra más de la estrategia a largo plazo de la empresa para consolidar su posición como actor principal en el sector de la tecnología médica.

La escisión propuesta se anunció por primera vez en junio de 2021. Como filial de nueva creación, Evident, con sede en Japón, seguirá operando de forma independiente bajo el paraguas de Olympus.

El negocio de Soluciones Científicas de Olympus englobaba los negocios de Olympus Industrial y Life Science. La reorganización dará al negocio de Soluciones Científicas la autonomía y agilidad necesarias para responder con rapidez y flexibilidad a las necesidades de los clientes de Industrial y Life Science.

Yoshitake Saito, presidente y director representante de Evident, comentó el enfoque de la nueva empresa: "Evident, sin dejar de ofrecer los mejores productos de su clase, ampliará sus soluciones digitales y basadas en la nube para mejorar la experiencia del cliente y el flujo de trabajo general en los campos de la investigación y la inspección. Pasaremos de un modelo de negocio centrado en la venta de productos a otro centrado en la resolución de los problemas y retos de los clientes. Con esta mayor autonomía de gestión, promoveremos el desarrollo ágil de productos y
la innovación abierta, lo que creemos que aumentará la velocidad del desarrollo de productos".

El nuevo nombre de la empresa ejemplifica nuestro compromiso inquebrantable de seguir ofreciendo productos de alta calidad y conocimientos técnicos, lo que permite a nuestros clientes descubrir nuevos conocimientos y encontrar nuevas pruebas en sus áreas de especialización, así como un enfoque renovado en la colaboración con el cliente y la capacidad de respuesta a sus preocupaciones.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más sobre Olympus
Más sobre EVIDENT
  • Empresas

    EVIDENT Europe GmbH

    Olympus Scientific Solutions ahora es Evident; sin embargo, nuestro compromiso por crear soluciones avanzadas para el ámbito industrial y de ciencias de la vida, que favorezcan un mundo más seguro y saludable, continua inalterable. más