Desde hace más de 30 años, WICOM Germany GmbH es su socio competente para piezas de repuesto y consumibles en el campo de la tecnología de separación, con especial atención a la cromatografía de gases (GC) y a la cromatografía de líquidos de alta resolución (HPLC).

Todo para sus necesidades de laboratorio en la tienda online de WICOM

Con nuestras existencias probadas y una amplia gama de productos de laboratorio en nuestra tienda online, que incluye ofertas de fabricantes de renombre (por ejemplo, Thermo Fisher Scientific, Agilent, Waters, Shimadzu o Merck), así como alternativas económicas y marcas propias de alta calidad, le ofrecemos accesorios de laboratorio para HPLC y piezas de repuesto desde la A, como por ejemplo, acetonitrilo, hasta la W, como por ejemplo, una lámpara de wolframio, en cualquier momento y de forma rápida.

Desarrollo de productos y marcas propias

Con el know-how de nuestro departamento de investigación interno, en WICOM trabajamos constantemente en la optimización de los procesos de producción y de los productos finales para nuestros clientes. Se llevaron a cabo numerosos desarrollos con socios, como Bayer Healthcare, y se adquirieron con derechos de propiedad intelectual. Nuevos productos, especialmente en el campo de la filtración, están siendo constantemente desarrollados e introducidos en el mercado.

Una de nuestras competencias principales es la producción de viales de alta calidad para su uso como botellas de muestra en todos los muestreadores automáticos comunes para cromatógrafos de gases y cromatógrafos de líquidos. En WICOM, por ejemplo, fabricamos los tubos de vidrio más delgados del mundo. Estos son más delgados que un cabello humano y tienen una longitud de hasta 1,5 km.

Servicio de Repuestos y Reparaciones Sistemas HPLC

Gracias a nuestra propia producción, podemos suministrar de forma fiable piezas de repuesto incluso a equipos que ya no son compatibles con el fabricante (por ejemplo, las series 1050 o 1090 de Hewlett-Packard).

WICOM le suministra todas las piezas de repuesto adecuadas para su sistema HPLC o GC, desde el sello del cabezal de la bomba hasta la celda de flujo, desde la bombilla de zafiro hasta la lámpara de xenón, desde el revestimiento hasta la jeringa de automuestreo, desde el tabique de entrada hasta el filtro de gas. Tenemos el producto adecuado para casi todos los fabricantes, ¡pregúntenos con el número de artículo original!

Servicio al cliente con competencia profesional

Nuestros empleados en la tienda y en el servicio de atención al cliente tienen muchos años de experiencia como usuarios en el laboratorio y como técnicos de soporte. Por ello, le asesoramos con mucho gusto en todas las cuestiones relacionadas con la aplicación, el mantenimiento y la adquisición de piezas de repuesto para los sistemas HPLC y GC.

La alternativa de bajo costo - compre equipos de laboratorio usados

En la tienda de equipos WICOM le ofrecemos equipos usados de HPLC y GC preparados con el mayor cuidado y experiencia por nuestros expertos a precios favorables - desde módulos individuales hasta sistemas completos. En muchos casos, dos dispositivos parcialmente defectuosos también pueden convertirse en un sistema totalmente funcional.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.