ECO FÍSICA - Mediblemente mejor.

Desde 1989, forma parte de nuestra filosofía empresarial medir los óxidos de nitrógeno de forma rápida, fiable y con una precisión sin precedentes, y no dejarnos superar en todo el mundo.

Ofrecemos una amplia gama de productos en los campos de la tecnología CLD (detección de quimioluminiscencia) para la detección de óxidos de nitrógeno (NOx) y la tecnología PAS (espectroscopia fotoacústica).

Los usuarios de nuestros productos se benefician de soluciones innovadoras y de un alto nivel de experiencia en el análisis medioambiental y de gases.

Con estos productos se pueden cumplir los requisitos legales, que tienden a una concentración cada vez más baja, gracias a unos valores medidos y documentados con precisión.

Nuestros clientes pueden elegir entre una amplia gama de dispositivos, desde 10.000 ppm hasta 1 ppt, que cubren todos los rangos de concentración de NO y NOx.

Los productos se caracterizan por su buena disponibilidad, alta rentabilidad, bajos costes de funcionamiento y modernos diagnósticos y, gracias a sus dimensiones de carcasa de 19", pueden integrarse de forma rápida y flexible en sistemas de medición nuevos y existentes.

Tenemos muchos años de experiencia, así como conocimientos técnicos de ventas y aplicación en nuestras áreas de negocio:

- (industria) en aplicaciones como el control de calidad de gases industriales, la producción de catalizadores, la producción de combustibles, etc.

- Inmisión (medio ambiente) en aplicaciones como la biotecnología, el control de contaminantes, la investigación climática, etc.

- Industria del automóvil y del motor en aplicaciones como el desarrollo de motores y bancos de pruebas, etc.

- Diagnóstico médico en aplicaciones como la medición de FeNO en el aire respirable y el diagnóstico de la función pulmonar

- Producción de semiconductores para el control de NH3 en la gama de subppb en la producción de obleas

Know-how, calidad y concepto modular - su ventaja en el análisis de gases

Más sobre Eco Physics
  • Empresas

    Eco Physics AG

    más

    Eco Physics AG

    Measurably better: Los óxidos de nitrógeno (y aminas) en concentraciones de 1 % a 1 ppt son medidos de forma precisa y selectiva por nuestros analizadores de gas utilizando la detección de quimioluminiscencia (CLD). más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.