Milliken Chemical

Perfil

Milliken Chemical, una división de Milliken & Company, fabrica cientos de productos y colorantes para pintura, petróleo, plásticos, textiles, fibras y otros procesos de fabricación.

Los productos de Milliken Chemical juegan un papel crítico en muchas aplicaciones industriales y de consumo. Por ejemplo, algunos de los productos Milliken Chemical que se encuentran en la mayoría de los hogares son los colorantes no manchantes que se usan en los marcadores lavables de los niños, el color de los detergentes líquidos para ropa y el ingrediente clave que permite que los recipientes plásticos para alimentos sean transparentes. Es posible que haya utilizado Capture® Carpet and Rug Cleaner de Milliken Chemical's para limpiar sus alfombras y tapetes.

Más sobre Milliken Chemical
  • Noticias

    Milliken & Company adquiere Encapsys, LLC

    Milliken & Company, fabricante global diversificado con más de un siglo y medio de experiencia en la ciencia de los materiales, ha adquirido formalmente Encapsys, LLC, líder mundial en microencapsulación, de Cypress Performance Group LLC ("Cypress"). La transacción se cerró oficialmente el ... más